jueves, 31 de julio de 2008

Elfen Lied AMV

Luego de sacarme ulceras y como le dije a alguien... "creo que hasta cojones de lo grandes que son..." xD, por fin se ha convertido correctamente este videito. Como ven en el título, es un AMV de una de mis animaciones favoritas. Es algo que tenia pensado hace un tiempo y pues espero les guste. ^^





Bueno y que les parecio?! :P

Un beso grande a mi bb y papito *.* (cual prefieras ser... :uuh: ) xD, a mi perris (cual de las dos lo será más :ionofui: ) y a mi niña, que siempre estan a mi lado y me han enseñado no solo lo que es la amistad si no el ser una mejor amiga cada día. ¡Los quiero! ^.^

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Perrriiiiis, me ha gustado mucho *__*

Gary, de verdad que te ha quedado bellísimo, las escenas y la música son perfectas, me han echo recordar lo mucho que disfrute la primera vez que vi un capitulo de esta excelente serie ^^

Está muy muy lindo, es emotivo, sencillo pero intenso, felicitaciones, de verdad que echaba de menos ver tus videos (*^^*)


Ojala te animes a hacer más y asi nos deleites la vista y el oído

un besote y un fuerte abrazo a la distancia
Con cariño , tu perris :UU:

Carol dijo...

Muñee!!te ha quedado genial,a mi tambien me encanta esta serie,no me canso de verla.
El video...genial simplemente xD (siento repetirme pero es la verdad xD)y la musica...no habia escuchado esa cancion (la voy a buscar jijij),me ha gustado mucho ^^

Un besoooo ^______^

Anónimo dijo...

Hola preciosa!

Yo por aqui molestandote un poco :D. Me ha gustado mucho el video, las escenas van acorde con la musica, veo que tienes talento y no me lo habias dicho so cuero! :latigo: xD.

Un beso de lengüita... pero q nadie se entere -.- xD

cdt doll ^.^

 

Missing You Blogger Template