domingo, 12 de septiembre de 2010

Te Amo Amigo


Te Amo Amigo:

Porque siempre me das tu tiempo,
tus momentos y todo tu cariño,
entregas sin pedir lo que necesito,
te amo amigo, no me cansa decirlo.
Porque acudes cuando mi vida es gris,
y mis noches se vuelven eternas pesadillas,
recubres de alegría mi alma,
te amo amigo, eres una maravilla.
Porque te pareces tanto a un ángel del cielo,
adivinas mis pensamientos y me prefieres,
guardas los momentos de dolor con esmero,
te amo amigo, me das vida cuando vienes.
Porque nunca terminaría de agradecerte,
lo afortunada que soy de contar contigo,
siento que Dios me permitió conocerte,
eres un regalo divino, cuanto te amo amigo.

Nunca te vayas de mi vida, te lo pido,
siempre me despierto pensando en ti,
me acuesto rezando verte en mi camino,
te amo amigo, eres una parte de mi.

Eres mi ángel...

No hay comentarios. :

 

Missing You Blogger Template