miércoles, 31 de octubre de 2007

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bueno, para seguir con la tradición de este día he decidido permitir que se asusten o mas bien diría que se rían con las ocurrencias q a veces en la vida uno puede tener xDD.

Hace unos dias bajo los efectos del aburrimiento xD me puse a hacer un videito en motivo de halloween, a ver que les parece esta loquera :P (No me hago responsable x los efectos psicologicos causados a su persona -_-' )


PD. Portaos mal, q si se portan bien se aburren... :D

8 comentarios :

froder dijo...

Holaaa. Está bien el video, aunque la cabeza te la veo poco proporcional con el cuerpo (cabezona! :yonofui:).
Espero que pases bien el día, y que ayer noche lo pasaras mejor si es que saliste con fanny.
Besos y cuidate ^^.

Muñeca-chan dijo...

jajajaja, obvio q la cabeza kede algo descojonada xDDD si no tenia mas nada q hacer y tp tenia una foto q quedara mejor :juas:

Ahora se para quien va el dedo q se me ha caido en el vid. -_- (wevon!! :yonofui:).

PD. Sali, pero a alquilar una peli de suspenso :ojis:

Hayabusa dijo...

Me ha encantado el video jijijiji. Yo por desgracia despues de varios intentos mi ordenador se nego retundamente a seguir a si que pasé de el (maldito sea por siempre) Un besaco

Kaoru Chan dijo...

JAJAJAJAJA que buen videooooooo
aunque hubieses puesto una de las capturas que te hice la otra vez recuerdas?? :yonofui: ahí si que habrías dado miedo xDD

Me gusto mucho como lo dejaste y me di cuenta que el dedo que está cortado abajo moviendose...uhmmm no tiene mucha pinta de dedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo sé.. soy mal pensada :P

Besooooooooooss

Izayod dijo...

xDDDDDD
Esta buenisimo el video xD te quedo muy bien

Saludos Wapetona nos estamos leyendo ^____^

Muñeca-chan dijo...

Holaaa me alegra saber q les gusto el video :), aunq aun lo veo y me siento estupida, suerte q no opte x el sombi bailarin... xDDDD

Un besazo a tod@s!!! ^.^

Patty, las primeras fotos en las q pense fue en las del exorsista xD pero no kedaban bien x mas q las acomodaba T_T

PD: Sí sensei, eso es un dedo...
No sensei, no puede darle uso!!!!... 0_0
Lo se sensei, pero debe dejarlo donde está... -_-'

Gatita dijo...

Hola osita, pasaba por aki y me decidi a entrar a ver tu blog, el video me ha gustado mola mucho, yo no se hacer esas cosas:lloron:
Me enkanta como has puesto lo de halloween y las demás entradas tb me gustan, escribes muy bien osita mia:ojis:

Anónimo dijo...

esta bien ready me gustaa sobre todo lo q decimos los BOricuas t doy un 9 de 10 solo por no tener una pic tuya cuando la pongass ps t doy el 10 lol cuidate t kiero

 

Missing You Blogger Template