miércoles, 3 de octubre de 2007

El tiempo pasa, las cosas cambian...


Como cuando uno es adulto, ¿quien no quiere volver a ser un niño? o cuando se tiene una relación y llega a la monotonía sin saber como volver a encender esa chispa o como decirlo a la otra persona sin saber como reaccione, como leí una vez… “El tiempo debilita el amor y refuerza las amistades”, pero hay algo en lo que se difiere a sí mismo ese refrán, ¿no consiste en amor la verdadera amistad? o es que solo consiste en cariño, aprecio y afectos? Muchas veces quisiera no solo cambiar el tiempo si no q también detenerlo por muchas razones y circunstancias, pero lamentablemente no se puede. La familia, las parejas, los amigos, uno mismo, TODO cambia, solo que muchas veces no de la manera en que nos gusta. En mi opinión personal no creo que los amigos sean necesariamente la gente que más te gusta por decirlo de algún modo, sino que son meramente la gente que estuvo allí primero. Primero cuando se han necesitado, primero cuando estas feliz, primero cuando estas triste, primero si estas enojad@ o tranquil@, primero en venir a tus pensamientos cuando necesitas un conforte, un apoyo. Pero sobre todo primero cuando se esta en los peores momentos y te demuestra que quiere ayudarte cada vez que sea necesario en tus momentos de dolor.

El tiempo pasa, las cosas cambian y la gente también. Yo diría que lo que el tiempo no debilita lo refuerza. Muchas veces es lo contrario, como cuan triste y decepcionante es cuando tu familia no te apoya de ser necesario y mucho menos te comprenden, cuando quienes consideras tus verdaderos amig@s son los que menos están en esos momentos. No es que estén toooodo el tiempo, obviamente no siempre puede ser así. Para mí no es necesario el que esa persona me diga palabras de aliento o me de consejos. El solo hecho de que esa persona este ahí escuchándome o en muchos casos leyéndome, que me sirva de desahogo y no se queje por ser en ocasiones mi paño de lágrimas, que verdaderamente lo haga de corazón, que demuestre que le interesa… esa es la persona que considero un verdadero amigo o amiga. La prosperidad hace amistades y la adversidad las prueba.

Quiero dedicarle esto a esas personitas que quiero muchísimo ya que aparte de ser mis amig@s son mis angelitos…. Tere, Patty y especialmente a mis hermanitos (aunq. sean más grandes q yo xD) David y Pili, Gracias chicos por estar siempre ahí... ^.^

Un ángel, un amigo

Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna.
Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.

Un ángel tiene la obligación de cuidarnos.
Un amigo nos cuida por amor.

Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas.
Un amigo te ayuda a resolverlos.

Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar.
Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir.

Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías.
Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías.

Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche.
Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas.

Un ángel, en realidad es parte de tus sueños.
Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños,sean una realidad.

Un ángel siempre esta contigo ahí, sabe extrañarnos.
Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña,también piensa en ti.

Un ángel vela tu sueño.
Un amigo sueña contigo.

Un ángel aplaude tus triunfos.
Un amigo te ayuda para que triunfes.

Un ángel se preocupa cuando estas mal.
Un amigo se desvive porque estés bien.

Un ángel recibe una oración tuya.
Un amigo hace una oración por tí.

Un ángel te ayuda a sobrevivir.
Un amigo vive por ti.

Para un ángel, eres una hermosa misión que cumplir.
Para un amigo, eres un tesoro que defender.

Un ángel, es algo celestial.
Un amigo es la oportunidad de conocer lo más
hermoso que hay en la vida,"el amor y la amistad".

Un ángel quiere ser tu amigo.
Un amigo, sin proponérselo, también es tu ángel.

3 comentarios :

Hayabusa dijo...

Ains mamita. Muchas gracias por considerarme un angel pero sobre todo una amiga, porque aunque nos separan muchos kilometros, te siento muy cerca. Es una pena que la distancia nos aleje. Porque muchas veces he querido tenerte más cerca fisicamente, para poder darte un besote. Pero que le vamos a hacer. Tal vez algun dia....Y si no pues que le vamos a hacer. Siempre estaras en un gran espacio de mi corazón. Te quiero un monton mamita. Y siempre que me necesites ya sabes. A por cierto no me llega el paquete(MALDITOS CORREOS)a si que he puesto una reclamación a ver que pasa. Un besazo muy gordo.

froder dijo...

Hola mamita UUH xD(despues de leerlo de haya no me pude resistir xD), te entiendo perfectamente porque a mi ha pasado y me está pasando igual. Sólo espero que te animes y se resuelvan esos continuos problemas que tienes ><.
Ya sabes donde estoy de sobras xD, y yo tambien se donde encontrarte porque aunque estemos lejos creo que estamos muy unidos, almenos por mi parte.
Te quiero muchísimo y me alegro del día que me dio por hablarte y al fin conocerte, y sobretodo ver que, como muchas personas, no sólo vales para reir, tambien para pasar malas rachas y para buenos momentos (ya sabes que odio que sólo quieran a las personas cuando hacen el payaso xD).
Un besito de tu niño ^.^.

Kaoru Chan dijo...

Mi perri!

No tienes que darme las gracias por nada, somos amigas y las amigas se deben apoyar en las buenas y en las malas :D

Tú sabes que cuentas conmigo SIEMPRE y yo sé que cuento contigo SIEMPRE, así que solo nos queda disfrutar de nuestra amistad

Te quiero mucho y cada día hago todo lo posible para merecer tu amistad^^

Besooooooooos

 

Missing You Blogger Template